¿Quién soy y qué hacemos en el equipo de trabajo Work & Life Coach?
Mi nombre es Mariel y actualmente vivo en Argentina.
Desde pequeña he tenido un especial interés por la educación, por eso siempre busqué el camino para formarme en distintas áreas.

Ya en séptimo grado, mientras terminaba la primaria, decidí ir al Pellegrini, escuela pública dependiente de la UBA. Independientemente de los recursos económicos con los cuáles contaba mi familia, he tenido la posibilidad de acceder SIEMPRE a una educación de calidad.
Desde los años de la secundaria, he tenido especial interés en las relaciones humanas, buscando libros que aumentaran el nivel de comprensión acerca de los comportamientos de las personas.

Por eso al finalizar la escuela continué mis estudios formales en la Universidad de Buenos Aires, siendo actualmente Magister de la Facultad de Ciencia Económicas y Licenciada en Relaciones Laborales.
Cuento con más de quince años de experiencia trabajando con equipos de personas en distintos espacios: ámbitos laborales, de formación académica, sesiones especializadas de trabajo, workshops y realizando cursos o talleres.

En 2015, me recibí de Coach Internacional orientada a PNL certificada por la ICC (International Coaching Community) lo que me permite estar acreditada internacionalmente para trabajar con personas de todas partes del mundo. También me certifiqué en la práctica de gestión del cambio por medio del Human Change Management Institute, lo que me posibilitó trabajar con equipos de varios países en gestión de proyectos.

Desde el año 2014 comencé a especializarme en temas de crianza y mapaternidad, trabajando en sesiones y talleres de individuos que vuelven al trabajo en relación de dependencia luego de ser madres y padres.

En noviembre de 2018 obtuve la certificación internacional desde USA de experta en disciplina positiva, adquiriendo nuevas y más herramientas para trabajar con profesionales y emprendedores que desean mejorar su calidad de vida en el trabajo y que adicionalmente buscan herramientas para una crianza respetuosa de sus niños a pesar de estar muchas horas fuera de su hogar.

Como SER HUMANO me defino siendo curiosa por excelencia lo que me ha llevado a convertirme en una apasionada del conocimiento: Todo me parece interesante de aprender esto me ha permitido generar un mayor autoconocimiento para desarrollar ayudar a las personas a desarrollar la mejor versión de SI MISMOS.

Por fuera del entorno formal de estudios y aprendizaje soy maestra de reiki, instructora de mindfulness e interesada por el aprendizaje que permite aumentar la espiritualidad, combinando así estrategias metodológicas formales con herramientas de conocimiento interno del individuo.

Conforme a la vida que he decidido vivir me defino como una amante de la EDUCACIÓN, la CRIANZA NATURAL y respetuosa por los derechos de los niños.
Desde esta posición me desempeño con la convicción de que otra educación es posible. Una educación en la que se potencie el talento innato de cada ser, a través de la cual cada persona descubra y viva conforme a alcanzar su pleno desarrollo y felicidad.
Actualmente trabajo en el área de consultoría organizacional y educativa, ayudando a las empresas e individuos a cumplir sus objetivos, conociendo sus fortalezas y debilidades, mediante distintas actividades de trabajo grupal e individual.

Te invito a conocer un poco más visitando este espacio o enviando un mail a coaching@possiblehr.com