Una propuesta integral, acorde a su organización y los cambios del mercado.

Una vez analizada la necesidad del cliente, se trabaja en la comprensión de la cultura organizacional y los mecanismos de trabajo de los equipos a fin de que la solución propuesta se adapte 100% a la empresa.

Los servicios corporativos engloban las propuestas de capacitación, desarrollo de colaboradores y definición de parámetros del área. Para ello colaboramos con el cliente en la definición o actualización de Misión, Visión y Valores.

Realizamos startup y mejoras de los procesos de gestión de desempeño, competencias profesionales, capacitación y desarrollo de recursos humanos, con el objetivo de aumentar la retención de talentos y mejorar la rentabilidad en la gestión de las áreas.

También diseñamos y actualizamos descripciones de puesto, ajustadas a la valoración de cada posición y analizando la equidad interna de la compañía, generando así, un relevamiento de las tareas y tiempos que existen en la organización, para garantizar la correcta distribución de los procesos de trabajo, verificando que no exista duplicidad de tareas en diferentes cargos.

Realizamos encuestas, relevamientos e informes de clima laboral, donde generamos propuestas de acciones de mejora que la compañía debería perseguir para convertir su empresa en un excelente lugar de trabajo.

Ofrecemos diseños especiales de propuestas de beneficios corporativos generando alianzas con diversas compañías a fin de obtener un paquete de productos y servicios atractivo, evaluando rangos de edades y preferencias, para garantizar el éxito de la implementación.