El mejor candidato para la empresa

 

El servicio de búsquedas en Possible refleja el compromiso con el concepto de trascendencia de la marca de nuestro cliente a través del trabajo colaborativo y de la incorporación del colaborador que sea el mejor para la empresa y el equipo de trabajo.

miradas para cortar espacio

  • Employer Branding: Nuestra consultora garantiza la correcta divulgación de la marca de la organización que busca al candidato, y trabaja bajo plazos establecidos al inicio de la búsqueda para obtener a los postulantes que más se adapten de acuerdo a la definición del perfil individual, técnico y de competencias requeridos para la posición.

  • Valoración del candidato: Buscamos conocer en profundidad a las personas, descubrir cuál es el propósito del trabajo para cada colaborador. Este servicio contempla el análisis de la cultura organizacional que será la clave para seleccionar al candidato apropiado del nuevo puesto.

amar el trabajo

Buscamos profesionales que integren su plan de carrera a su plan de vida. Nos enfocamos en descubrir el propósito del trabajo de las personas, para que éste actúe como motor de motivación, compromiso con la tarea y empowerment.

También ayudamos a nuestros clientes en el diseño de manuales de inducción corporativa y de puesto de trabajo, analizando toda la información que el “futuro ingresante” debe tener para adaptarse con mayor facilidad a su nuevo puesto de trabajo.